Tiendas
- Aceitunas Roldán
- Carnicería Capel
- Carnicería Cholo
- Carnicería Medina
- Carnicería Ricardo
- Charcutería Ana
- Charcutería Delgado
- Congelados Barrabino
- El Mimbre
- Frutas y Verduras Rey de Abastos
- Horno de los Montes de Málaga
- Huevos Mi Granja
- La Despensa de Rey de Abastos
- La Esquinita de Emilio
- La Tienda de Las Especias
- Mariscos La Pepa y Luis Rubio
- Panadería Ana
- Panadería Loli
- Pescadería Hermanos Belman
Platos Elaborados
Nuestros platos elaborados son una buena alternativa si te gusta comer bien pero no tienes el tiempo suficiente para cocinar, nuestros colaboradores te ofrecen ricas recetas y platos cocinados caseros, recuerda que todos nuestros productos vienen del Mercado de Atarazanas y del Mercado del Carmen.
Dentro de nuestro catálogo de productos elaborados puedes encontrar gran variedad de croquetas, flamenquines, cachopos y platos cocinados, entre otros.
Ofrecemos croquetas muy ricas como las de espinacas, rabo de toro, queso roquefort y las tradicionales croquetas de cocido o jamón serrano, también hay croquetas de gambas al pil-pil, de bacalao, calamar en su tinta, salmón y queso de cabra, un auténtico surtido formado por más de 20 recetas diferentes.
Te recomendamos los platos cocinados con recetas caseras de toda la vida como el bacalao a la vizcaína, bacalao al pil-pil, albondigón de cordero a la moruna, albóndigas en salsa de almendra o una riquísima paella con cerdo ibérico.