Platos Elaborados

Nuestros platos elaborados son una buena alternativa si te gusta comer bien pero no tienes el tiempo suficiente para cocinar, por lo que comprar platos elaborados online puede ser la mejor opción. Nuestros colaboradores te ofrecen ricas recetas y platos cocinados caseros de la mejor calidad, recuerda que todos nuestros productos vienen del Mercado de Atarazanas y del Mercado del Carmen en Málaga y te enviamos los platos elaborados a domicilio a cualquier rincón de España, conservando siempre se frescura, como si estuvieran recién preparados.

Dentro de nuestro catálogo de productos puedes comprar platos elaborados y encontrar gran variedad de productos, desde croquetas, flamenquines, cachopos y platos cocinados, entre otros como lasañas, rollitos de primavera etc.

Ofrecemos croquetas muy variadas y muy ricas como las de espinacas, rabo de toro, queso roquefort y las tradicionales croquetas de cocido o jamón serrano, también hay croquetas de gambas al pil-pil, de bacalao, calamar en su tinta, salmón y queso de cabra, un auténtico surtido formado por más de 20 recetas diferentes y ninguna te dejara indiferente.

Te recomendamos los platos cocinados con recetas caseras de toda la vida como el bacalao a la vizcaína, bacalao al pil-pil, albondigón de cordero a la moruna, albóndigas en salsa de almendra o una riquísima paella con cerdo ibérico.

Has encontrado lo que estabas buscando con nuestros platos elaborados online. Ya podrás disfrutar de un sabor tradicional y los beneficios de la comida casera sin necesidad de perder mucho tiempo cocinando, solo tienes que hacer tu pedido y lo recibirás en tu domicilio en 24-48 horas como si estuviera recién hecho. Y si tienes cualquier duda o petición déjanosla en comentarios al realizar el pedido, no es esforzaremos por cumplir todas tus necesidades.

Platos Elaborados | Rey de Abastos

Hay 29 productos.

Mostrando 1-20 de 29 artículo(s)
Flamenquín

Flamenquín

Carnicería Cholo
Precio 7,34 €
clear
Precio 7,34 €
 
Peso
Cantidad