Pan de Molde

Hay una variedad de pan de la que en Rey de Abastos tampoco nos olvidamos, a pesar de tener un consumo inferior a otros tipos de pan. El pan de molde es complemento ideal para muchas recetas desde elaborados sándwiches a pasteles etc. Ahora puedes comprar pan de molde online y recibirlo en casa en tan solo 24-48 horas y con la mejor calidad.

El pan de molde aporta una gran cantidad de fibra y es una buena fuente de vitaminas y minerales así que no te quedes sin comprar pan de molde y echa un vistazo al surtido que te ofrecemos en Rey de Abastos.

Te damos la oportunidad de que pruebes nuestro auténtico pan de molde hecho en nuestra ciudad, Málaga, con una variedad suprema para paladares exquisitos en cualquier ciudad de España, ya que ahora te llevamos el pan de molde a domicilio. También contamos con variedad dentro del pan de molde, ya que puedes adquirir pan de molde blanco, multicereal o integral.

Si tienes cualquier duda o petición al comprar pan de molde, no dudes en dejarnos un comentario al realizar el pedido, estamos aquí para atenderte.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)