Pan Especial

En Rey de Abastos siempre apostamos por ofrecerte variedad de productos, y queremos ofrecerte la misma variedad en nuestro pan especial a domicilio.

Los mixes de pan son productos esenciales para una dieta saludable. Gracias a que el pan nos aporta una gran cantidad de beneficios, ya que es rico en nutrientes y vitaminas, aporta energía gracias a los hidratos de carbono y ayuda a mejorar el estreñimiento gracias a su alto contenido en fibra. Es un elemento indispensable en la dieta y en el día a día de cualquier casa y familia.

Por esto te ofrecemos nuestra gama de mixes de panadería que cuenta con un amplio surtido,  incluye Mixes de semillas, integrales, pan de centeno, de espelta, e incluso podrás encontrar deliciosos panes de hamburguesas.  

Todos nuestros panes son recién horneados para garantizar la máxima calidad al comprar pan online. Recibirás tu pedido de pan especial online en tan solo 24-48 horas directo desde el mercado de Málaga a cualquier parte de España conservado en perfectas condiciones.

Si tienes cualquier sugerencia o necesidad puedes dejárnosla indicada al comprar pan especial y realizar tu pedido en comentarios. En Rey de Abastos nos centramos en satisfacer todas las necesidades de tu pedido.

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)