Tiendas
- Aceitunas Roldán
- Carnicería Asensio
- Carnicería Capel
- Carnicería Cholo
- Carnicería Medina
- Carnicería Ricardo
- Charcutería Ana
- Congelados Barrabino
- El Mimbre
- Frutas y Verduras Rey de Abastos
- Frutería Loli
- Huevos Mi Granja
- La Despensa de Rey de Abastos
- La Tienda de Las Especias
- Lonja Rey de Abastos
- Mariscos La Pepa y Luis Rubio
- Panadería Ana
- Panadería Loli
- Pescadería Hermanos Belman
Patatas y Cebollas
En Rey de Abastos puedes encontrar un gran surtido de frutas y verduras, entre ellas puedes comprar patatas y cebollas online con la mejor calidad del mercado, frescas casi como recién recolectadas y que enviaremos directamente a tu domicilio. En nuestro surtido de patatas y cebollas puedes encontrar todo tipo de cebollas como dulce, charlota etc. Y patatas, especiales para guarnición o para freír e incluso batatas.
Patatas y cebollas de la mejor calidad
Disfruta de todos los beneficios que te puede aportar el consumo frecuente de patatas y cebollas en tu dieta. Las patatas aportan gran cantidad de vitamina C y minerales como el potasio, magnesio o fósforo, además tienen más de un 80% de agua, por lo que nos mantienen hidratados y sus nutrientes la convierten en un ingrediente muy saludable para las comidas. Mientras que las cebollas tienen numerosas propiedades nutritivas y medicinales, es rica en minerales, oligoelementos y vitaminas, además de ser una gran fuente de fibras, por lo que se recomienda para todo tipo de dietas. Ahora puedes tener todos los beneficios de patatas y cebollas a domicilio.
Las mejores recetas llevan patata y cebolla
Además estos dos tipos de verduras no son solo imprescindibles en nuestra dieta por sus grandes beneficios, sino porque están presentes en la gran mayoría de recetas de la cocina mediterránea, son grandes protagonistas en platos típicos como la tortilla de patatas, o acompañantes como guarnición de cualquier plato, además permiten cocinarse de formas muy distintas o incluso en el caso de las cebollas consumirse crudas.
Compra patatas y cebollas ahora y recíbelas en casa en menos de 24/48 horas, su conservación es muy sencilla, y gracias a que solo enviamos productos recién recolectados serán más duraderos en tu despensa. ¡Haz ya tu pedido!