Tomates y Pimientos

En nuestra tienda podrás encontrar y comprar tomates y pimientos online y los recibirás en tu domicilio a la mayor brevedad. Tenemos disponible un surtido con toda clase de tomates, tomate rama, tomate pera, tomate cherry y tomate rosa, además pimientos rojos, amarillos, habaneros y verdes especiales para asar, freír o del padrón. Todos ellos elegidos en función de la temporada para que puedas consumirlos lo más frescos posible. Disfruta del rico sabor de los tomates y pimientos a domicilio.

Los tomates y pimientos son un alimento imprescindible en la dieta mediterránea, gracias a que se adaptan y complementan perfectamente a cualquier receta aportándoles sabor, podrás realizar recetas tan ricas como un pisto casero, utilizarlos de guarnición, consumirlos crudos…

Tomates y pimientos que aportan grandes beneficios

Además, son muchos los beneficios que nos aportan estos alimentos, ya que el tomate nos ayuda a proteger nuestra vista, mejorar la circulación, cuidar la piel, evitar el estreñimiento… y todo eso gracias a su cantidad y altos niveles de nutrientes, minerales, vitaminas y fibra. En cuanto a los pimientos, aunque existen variedades muy distintas de pimiento, sus beneficios y propiedades son similares, son recomendables para personas que buscan la pérdida de peso, ya que son hipocalóricos, son una gran fuente de fibra, por lo que nos ayudan con el tránsito intestinal, tienen tres veces más vitamina C que una naranja además de vitamina A, por lo que nos ayudan con el sistema inmunológico y son antioxidantes.

Ahora que conoces todos sus beneficios, compra tomates y pimientos ahora y los recibirás en casa en menos de 24/48 horas, no dejes que falten en tu despensa ninguna de las verduras frescas y de calidad que te ofrecemos y te harán disfrutar del mejor sabor.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)