Piquitos

En Rey de Abastos contamos con nuestra tienda online de panadería donde podrás comprar piquitos online de la mejor calidad y los recibirás en tu casa en tan solo 24/48 horas.

Los piquitos son un producto que encanta a casi todos los consumidores, gracias a que se comen con facilidad, son una gran alternativa para sustituir al pan en tus comidas etc. Ahora te llevamos los piquitos a domicilio, para que puedas disfrutar de ellos en casa sin la necesidad de moverte.

Además, los piquitos no solo son el acompañante perfecto para tus comidas o el aperitivo ideal, consumirlos nos aporta muchos beneficios, ya que aportan la energía que necesitas, proporcionan muchos minerales, sacian y regulan el tránsito intestinal y apenas contienen grasa.

Te ofrecemos un gran surtido de piquitos, picos artesanos, regañas etc. Con diferentes tamaños para que elijas el que más te guste, elige algún otro producto de nuestra despensa con el que acompañar nuestros piquitos artesanos y te lo enviamos todo a tu hogar.

Haz ya tu compra de piquitos, y los tendrás en tu casa ala mayor brevedad posible, si tienes cualquier duda al realizar el pedido puedes dejarnos un comentario, en Rey de Abastos estamos encantados de ayudarte.

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)