Tiendas
- Aceitunas Roldán
- Carnicería Asensio
- Carnicería Capel
- Carnicería Cholo
- Carnicería Medina
- Carnicería Ricardo
- Charcutería Ana
- Congelados Barrabino
- El Mimbre
- Frutas y Verduras Rey de Abastos
- Frutería Loli
- Huevos Mi Granja
- La Despensa de Rey de Abastos
- La Tienda de Las Especias
- Lonja Rey de Abastos
- Mariscos La Pepa y Luis Rubio
- Panadería Ana
- Panadería Loli
- Pescadería Hermanos Belman
Setas y Champiñones
Las setas son una especie de hongo que suelen crecer gracias a la humedad y sombra de los árboles. La época de las setas salvajes es en octubre, es cuando mayor variedad y cantidad hay, el resto del año puedes encontrar algunos tipos pero son de cultivo. Ahora enviamos setas a domicilio, para que puedas disfrutar de ellas sin la necesidad de desplazarte.
El consumo de setas aporta un sinfín de beneficios, ya que tienen un alto contenido en proteínas, son ricas en agua y potasio lo que hace que sean beneficiosas para el sistema cardiovascular, además de tener un alto poder saciante y ser ideales para crear multitud de recetas originales. Como nosotros queremos darte siempre lo mejor, te ofrecemos una gran variedad de setas que podrás comprar en nuestra tienda online.
En Rey de Abastos tratamos de ofrecerte siempre productos de temporada, frescos y de calidad. Nos encargaremos de que siempre puedas comprar setas con el máximo sabor y nosotros te las llevamos a tu domicilio directamente desde el mercado de atarazanas o el mercado del Carmen en Málaga, directas a tu hogar en cualquier rincón de España.
Compra setas online, te ofrecemos una gran variedad, desde setas de caldo, setas de chopo, champiñón, champiñón portobello, boletus de cultivo, setas shitake etc. Te garantizamos que todas ellas cuentan con la máxima calidad y sabor, y nos encargaremos de que lo recibas en tu domicilio en 24-48 horas.
Al realizar tu pedido de setas online puedes dejarnos cualquier sugerencia, duda o necesidad que tengas. Nosotros estaremos encantados de atenderte y realizar tu pedido lo mejor posible.