Carne ECOLÓGICA

Nosotros te ofrecemos carne ecológica online de animales criados en granjas que cumplen con todas las normativas ecológicas. Cada vez son más las personas que se deciden a comprar carne ecológica, ya que es aquella que proviene de animales que son criados como vivirían en la naturaleza. Se trata de gallinas, vacas, cerdos… que pueden moverse libremente y son alimentados con pienso ecológico. 

En la carnicería Ricardo del Mercado de Atarazanas de Málaga y gracias a Rey de Abastos ya puedes comprar online carne ecológica, desde ternera ecológica certificada de Extremadura, entre los cortes puedes elegir: entrecot de ternera ecológica, chuletón de ternera ecológica, solomillo de ternera ecológica, tapa de ternera ecológica, ternera para estofado ecológica, cadera ecológica e incluso jarrete de ternera ecológica o babilla de ternera ecológica. Además por supuesto puedes comprar online pollo ecológico e incluso hamburguesas de ternera ecológica.

La carne ecológica que te ofrecemos cuenta con propiedades que le aporta la alimentación que han recibido estos animales, el pienso ecológico con el que están alimentados les aporta nutrientes, además, su libertad de movimiento les cambia la proporción de su cuerpo y grasa. Todo respecto a la crianza y cuidado de estos animales, hace que la carne ecológica tenga más sabor, otra textura y otras propiedades más saludables.

Te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de esta carne ecológica a domicilio, directa desde el mercado a tu hogar en 24-48 horas, para que disfrutes de todas sus propiedades y sabor. Comprar carne ecológica nunca fue tan fácil y de mejor calidad, que proviene siempre de animales criado de forma tradicional en granjas ecológica, pasando por el Mercado de Atarazanas y directos a tu domicilio.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Pollo Entero ECOLÓGICO

Pollo Entero ECOLÓGICO

Carnicería Ricardo
Precio 29,59 €
clear
Precio 29,59 €
 
Peso
Preparación
Con piel
Cantidad