Hamburguesa de Ternera

1,43 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Hamburguesa casera de ternera. De unos 125 gramos la pieza.

Ingredientes: Carne de ternera, sal, cereal maíz, azúcar (lactosa, dextrosa), especias, sulfito sódico E-221, glutamato E-621, ácido ascórbico E-300, citrato sódico E-331 y cochinilla E-120.

La hamburguesas de ternera son hamburguesa que se elaboran de forma casera cada a día en una de las tiendas del mercado en Málaga, cada pieza que se elabora tiene un peso  aproximado de 125 gramos. Pide todas las unidades que quieras, aunque al ser caseras no todas tengan exactamente el mismo peso, sí que tienen un sabor delicioso, y a un precio ideal.

Se preparan con carne de ternera de la máxima calidad, proporcionándote un increíble sabor, y ahora tienes la ventaja de disfrutarla directamente en tu casa, en cualquier parte de España.

Compra online hamburguesas de ternera, y encuentra entre nuestros productos todo lo que necesitas para preparar la hamburguesa perfecta, puedes combinarla con un Pan de hamburguesa brioche, con uno de nuestros deliciosos quesos, como por ejemplo el queso de cabra, unas verduras para acompañar como lechuga iceberg, tomates del terreno o cebolla dulce, y por supuesto unas patatas como guarnición. En Rey de Abastos encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la mejor hamburguesa de ternera.

También puedes ponerle imaginación y tomar tu hamburguesa con alguna de nuestras salsas, o disfrutarla con un vino que te guste.

Y por supuesto no te olvides de todos los beneficios que te aporta la carne de ternera, es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales que se absorben muy fácilmente. Además de que te aportarán muchísima energía, por lo que es una comida ideal.

La forma más sencilla de contar con tu hamburguesa de ternera a domicilio y todo lo que necesites la encontrarás aquí. Te lo enviaos a tu domicilio en cualquier parte de España en tan solo 24/48 horas, y si tienes alguna duda, inconveniente o preferencia, déjanos un mensaje al realizar el pedido. Rey de abastos está a tu disposición en todo lo que necesites.

C7010
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

La. Carne en general viene siempre espectacular

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados