Hamburguesa de Buey

3,42 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Peso 180 g unidad aprox.

Hamburguesa casera de carne de lomo de vacuno, soja, sal, cebolla seca, ajo seco, comino, nuez moscada, dextrosa, glutamato, saborizantes naturales y dióxido de azúfre.

Valoración: No hay comentarios de clientes por el momento.

Las hamburguesas de buey son hamburguesas elaboradas a diario de manera casera en nuestra carnicería del mercado del Carmen de Málaga. Se elaboran con carne de ternera madura de la mejor calidad, y ahora tienes la opción de disfrutarlas en casa como si acabarás de comprarlas tú mismo en el mercado.

Estas hamburguesas se venden al peso por lo que el precio que aparece es de una unidad de 60 gramos, puedes comprar todas las unidades que quieras, al ser caseras no todas pesan igual, aunque sí todas están igual de ricas. 

Compra online hamburguesas de buey y disfruta de su increíble sabor y textura, además puedes combinarla con otros de nuestros productos, como panes de hamburguesa, alguna verdura o salsa que añadirle o simplemente un buen vino para acompañar o unas patatas para una rica guarnición.

¡Ponle imaginación y crea una hamburguesa a tu gusto con cualquiera de nuestro amplio surtido de productos!

Además disfrutar de una buena hamburguesa de buey también tiene sus beneficios, ya que cuenta con muchas proteínas que se absorben fácilmente, además de vitaminas y minerales como el hierro que aportan muchísima energía y ayudan a prevenir enfermedades como la anemia. En su mayoría posee vitaminas del grupo B beneficiosas para regular el organismo, el correcto funcionamiento del cerebro, el corazón o el sistema nervioso.

Nosotros te lo enviamos todo, haz tu pedido de hamburguesa de buey y recíbela en tu domicilio en tan solo 24/48 horas. Disfruta de su increíble sabor y todos sus beneficios en la comodidad de tu hogar.

C7080
No hay comentarios de clientes por el momento.

Productos relacionados