Guía de compra

Para realizar un pedido en Rey de Abastos, el cliente accede a la plataforma y selecciona los productos que desee de los diferentes comercios. Una vez seleccionados los productos, debe iniciar sesión con su usuario y clave de acceso para así proceder a tramitar su pedido.

El cliente debe seleccionar la fecha y franja horaria para recibir su pedido, indicar la dirección de entrega y realizar el pago total del servicio a través de los dos métodos de pago disponibles, puede hacerlo con tarjeta bancaria o PayPal.

Debido a la naturaleza de los productos que ofrece Rey de Abastos, informamos a todos los clientes que los pesos de los productos que se muestran en la web son aproximados, y por tanto puede variar el peso final de cada producto. El registro como usuario en la web demuestra su conocimiento y aceptación, y por ende anula el derecho a cualquier reclamación futura.

Por otra parte, rey de abastos se compromete firmemente a minimizar cualquier diferencia.

Método de pago

Cuando estamos haciendo tu pedido siempre tratamos de aproximar al máximo el peso que vamos a entregar, aunque siempre hay alguna diferencia en el peso servido finalmente, de manera que el precio final varía.

Al confirmar el pedido se retiene esta cantidad en tu cuenta y cuando tenemos el peso definitivo reajustamos el importe y te cobramos exactamente lo que te llega, ya sea de más o de menos.

Este importe retenido permanecerá en la cuenta hasta que recibas el pedido o como máximo 7 días desde su confirmación.

Disponibilidad de productos

Rey de Abastos tratará de asegurar que todos los productos de su surtido estén disponibles. Puede ocurrir que algún producto ofrecido en la web esté temporalmente agotado, debido principalmente a la complejidad de mantener siempre la máxima frescura en todos los productos. En ese caso, se le comunicará inmediatamente por todos los medios disponibles al consumidor, quien podrá solicitar la sustitución del producto o la devolución del importe afectado.

Información alimentaria

Para saber más sobre la composición alimentaria de cualquier producto escribe un email a la dirección: info@reydeabastos.es.

Devolución de los productos

En caso de que el cliente pretenda devolver un producto como consecuencia de su mal estado, deberá informarlo a Rey de Abastos en un plazo máximo de 24 horas a través de la dirección de correo electrónico info@reydeabastos.es. Rey de Abastos se pondrá en contacto con el cliente para informarle de cómo proceder con su devolución.

Cancelación del pedido

El Cliente podrá cancelar su pedido o modificar la franja de entrega sin penalización hasta dos horas antes del inicio de la franja de entrega escogida, poniéndose en contacto con Rey de Abastos en el teléfono 717 770 699 ó a través de info@reydeabastos.es