Manzana Golden

2,20 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

1 kg son 4 piezas aprox.

Las manzanas Goldem Perlim tienen muchos nutrientes potasio, magnesio, fósforo y calcio; y vitaminas, A, E, C, B1, B2.

Se caracteriza por su color amarillo y su sabor suave y dulce.

Es una fruta que la hay todo el año, ideal para tomar al natural. También son usadas para hacer zumos, en postres, en compota, en ensaladas etc…..

La manzana Golden es una de las frutas más consumidas en el mundo gracias a sus beneficios y propiedades. Puedes encontrarla durante todo el año y siempre conservara su sabor dulce y suave y su textura crujiente y jugosa. Cultivadas siempre de la mejor forma para que se conserven frescas. Ahora puedes hacer tu pedido y disfrutar de la manzana Golden a domicilio.

Es imprescindible comprar manzanas Golden para consumirlas diariamente, ya que tienen múltiples beneficios, como son su gran cantidad de vitaminas y nutrientes, su bajo aporte de calorías, menos de 100 calorías por cada 100 gramos de fruta. Además, tiene niveles elevados de pecticinas, que es una fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y a reducir el colesterol. Podemos encontrar también aminoácidos, buenos para el desarrollo muscular, cisteína ideal para la eliminación de toxinas y glicina, buena para el sistema inmunitario.

Compra manzana Golden online y empieza a disfrutar de un desayuno saludable diariamente o a preparar deliciosas recetas como ensaladas, tartas, compotas, zumos, batidos etc. O simplemente añádela como pieza de fruta en tu dieta diaria. Es recomendable comerla con piel, ya que es donde están la mayoría de sus nutrientes, pero es importante que la laves muy bien antes de hacerlo para eliminar cualquier microrganismo que pueda quedar en la piel.

Haz ya tu pedido de manzana Golden a domicilio y lo recibirás en casa en tan solo 24/48 horas, como recién comprada, directamente del mercado a tu hogar. Puedes comprarlas en formato de un 1 kilogramo o medio kilogramo, pero ten en cuenta que encada kilo se incluyen aproximadamente 4 unidades. Te recomendamos que para conservarla, lo hagas en el frigorífico ya que en lugares frescos se conservan mucho mejor y durante más tiempo que a temperatura ambiente. Disfruta ya de tus manzanas Golden.

F1011
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados