Peras Conferencia

3,13 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Origen: Lérida

Destacan por su sabor y se conservan fácilmente durante mucho tiempo. Es una fruta muy rica en azúcares y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células. Tienen muchas vitaminas B y C, y en yodo, potasio, hierro y calcio.

Es ideal para tomar al natural, pero cada vez se utiliza más en forma de purés como acompañamiento de platos salados, de carnes como aves y caza para combinar el sabor salado y el dulce. Además, es muy común en ensaladas y batidos.

Las peras conferencia suelen ser las preferidas por los consumidores, gracias a que es muy jugosa y tiene mucho aroma, y el morderla se nota que es muy crujiente. Se caracteriza por ser un poco más alargada que otras y tener un color verde un tanto diferente. Ahora puedes disfrutar de tener peras conferencia a domicilio que vienen directas del mercado, como si acabarás de comprarlas y que han sido cultivadas de forma que no pierdan su sabor y jugosidad.

Si compras online peras conferencia podrás disfrutar de su versatilidad para preparar miles de recetas, puedes consumirla fresca, en compota o mermelada, como batido, preparar dulces y tartas o incluso probar recetas más elaboradas como por ejemplo pollo al horno con peras y vainilla, peras gratinadas con queso…

Son muchas las propiedades beneficiosas que nos ofrece este tipo de pera, ya que principalmente están compuestas de agua, lo que nos proporciona propiedades hidratantes y un elevado poder diurético. Tiene un alto contenido en fructosa lo que nos da un gran aporte de energía. Además es rica en calcio, fibra, hierro, potasio, vitaminas y antioxidantes por lo que numerosos beneficios derivan de su consumo, como por ejemplo la regulación del aparato digestivo y riñones, mejora de la piel, la vista y las defensas, regula y controla el peso, la hipertensión y el colesterol, ayuda a prevenir anemia, depresión o el cáncer, además de un alto poder antioxidante.

Compra peras conferencia y recibirás tu pedido en casa en tan solo 24/48 horas, podrás hacer pedidos en formatos de medio kilo o un kilo. Su conservación es muy sencilla puedes dejarlas a temperatura ambiente en tu frutero, o meterlas en el frigorífico, puedes utilizar cajas para fruta o bolsas de plástico perforadas con papel absorbente en el interior. ¡No esperes más para disfrutar del dulce sabor de las peras conferencia!

F1020
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados