Limón

1,94 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

1 kg son 5/6 piezas aprox.

El limón es la fruta curativa por excelencia, nos aporta vitaminas, es un poderoso bactericida y elimina toxinas. Alto contenido en vitamina C, flavonoides y potasio.

Los limones en la cocina tienen muchos usos: sirven para cocinar alimentos, para aderezar o para elaborar licores. En confitería y pastelería juegan mucho con su aroma y su esencia.

El limón es la estrella de la familia de los cítricos, gracias a su sabor, sus propiedades y su versatilidad, y ahora puedes disfrutar de los mejores limones, con el máximo sabor y calidad directamente a domicilio. Todos nuestros limones son de temporada, y se caracterizan por su piel fuerte, su forma redondeada, su indiscutible color amarillo y su ácido sabor. Cultivados de la mejor forma posible, para que no pierdan su sabor.

Comprar limones es algo indispensable, ya que son muchas las recetas que van acompañadas de este cítrico tan saludable, y son muchos los usos que se le pueden dar, ya sea para cocinar, acompañando carnes o pescados, aderezar guisos o ensaladas, o simplemente para aportarle aroma a un delicioso postre o preparar sorbetes o helados. Además, son una fruta a la que se le puede sacar mucho zumo.

El limón, cuenta con numerosas propiedades curativas que no solo nos ayuda con el aporte de vitaminas, sino que nos ayuda a eliminar bacterias y toxinas. En sus propiedades podemos encontrar un amplio contenido en vitamina C, flavonoides y potasio. Tiene capacidad para disolver las grasas y es rico en fibra. Además, siempre ha sido muy utilizado para remedios caseros, ya que es beneficioso para la piel, el cabello y las uñas.

Puedes comprar limón online y recibirlo en casa en tan solo 24/48 horas, directamente del mercado a tu domicilio, como recién comprado. Ten en cuenta que en cada kilo de limones hay unas 5 o 6 piezas, y puedes comprar bolsas de un kilo o de medio kilo. Para conservarlos lo mejor posible te recomendamos guardarlos en un lugar fresco o incluso en el frigorífico, ya que es una fruta muy longeva pero en lugares húmedos su conservación es algo mayor. ¿A qué esperas para hacer tu pedido online?

F1070
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

buen producto

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados