Kiwi Zespri

1,93 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Origen: Nueva Zelanda

1 kg son 9/10 piezas aprox.

El kiwi Zespri es una fruta que nos aporta grandes beneficios para la salud, son una fruta exótica que se adapta perfectamente a nuestra dieta mediterránea, se caracteriza por su característica piel marrón y su intenso color verde, además de por su ácido sabor. La mejor época para consumirlos es de octubre a marzo, aunque se encuentran prácticamente todo el tiempo, y siempre conservando su calidad y sabor. Ahora ya puedes disfrutar de kiwi Zespri a domicilio.

Compra online kiwi Zespri y disfruta ya de sus beneficios, es una de las frutas con más cantidad de vitamina C, teniendo más del doble que una naranja, y además es la fruta número uno en fibra, por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Ayuda contra el estreñimiento, es muy útil para bajar peso, y además es una fuente natural de ácido fólico y tiene un bajo índice glucémico.

Además, son muchas las recetas originales que puedes preparar con kiwi Zespri, y no solo postres, puedes hacer mermeladas, batidos, tartas, comerlo en ensaladas o probar recetas originales como la de kiwi relleno de queso de cabra y nueces. No podrás resistirte al intenso sabor de estos kiwis Zespri originales de Nueva Zelanda.

Realiza tu pedido de kiwi Zespri y lo recibirás en casa en tan solo 24/48 horas, puedes hacer pedidos en cantidades de un kilogramo o medio kilo, y recuerda que en cada kilo de kiwi puedes encontrar 9 o 10 piezas aproximadamente. Para su conservación te recomendamos dejarlos a temperatura ambiente en un lugar que sea fresco, sería favorable que los dejaras dentro de un envase o bolsa para alimentos, para conservarlos durante más de una semana, para plazos más largos, puedes conservarlos en el frigorífico e incluso congelarlos. ¡Compra ya kiwi Zespri y disfruta de su máximo sabor!

F0908/1045
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Excelente.

Perfectos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados