Brócoli 500 g Aprox

1,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El brócoli es una de las verduras más nutritivas, tiene muchas vitaminas y minerales. Es una fuente notable de potasio, calcio, fósforo, vitaminas B1, B2 y B6 e hierro.

Se puede cocer, poner a la plancha y va genial en ensaladas.

El brócoli destaca por ser una de las verduras más saludables gracias a todos los nutrientes que contiene. Se caracteriza por su textura crujiente y sus abundantes inflorescencias con forma de pequeños arbolitos de un particular color verde. Disfruta del agradable sabor del brócoli a domicilio.

Son muchos los beneficios que puede aportar el consumo habitual de brócoli, es muy saludable y nutritivo, gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que posee, contiene toda la vitamina C que necesitamos en un día, altos niveles de vitamina A que nos da un alto poder antioxidante, es rico en fibra por lo que favorece el tránsito intestinal, posee muy pocas grasas y calorías y es un alimento muy recomendable para mujeres embarazadas. Además mejora la salud de la piel, los huesos y el corazón y es un alimento ideal para luchar contra la anemia.

Lo mejor del brócoli es que encontraras una gran variedad de recetas posibles para preparar, por lo que comprar brócoli online es una gran idea para tenerlo siempre a mano y preparar recetas tan ricas como brócoli gratinado con queso, con ensalada de col y manzana, quiché de brócoli, calabaza rellena, revueltos con brócoli, además de añadirlo a tus sopas, pastas, arroces, cremas, guarniciones… ¡No dejes que falte en tu dieta!

Ahora que ya conoces los beneficios de consumir brócoli y todas las recetas que puedes preparar con él, no esperes más y haz tu pedido de brócoli, lo recibirás en menos de 24/48 horas como recién comprado en el mercado. Puedes comprar tantas cantidades de medio kilogramo como quieras. Para su conservación lo más recomendable es envolverlo en una bolsa de plástico con la menor cantidad de aire posible y meterlo en la nevera durante unos días. ¡Compra brócoli, disfruta su sabor y aprovecha todos sus nutrientes!

V1093
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados