Ajos Morados

1,10 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Este tipo de ajo destaca porque es muy resistente y de fuerte sabor.

Es una gran fuente de vitaminas A, B1, B2, B3, C y E, además contiene agua, carbohidratos, proteínas, fibra, potasio, fósforo, calcio, hierro y sodio.

Se puede comer crudo, cocido o frito, aunque para conservar todas sus propiedades curativas es mejor comerlo en crudo. Riquísimo en ensaladas, untándolo en pan con aceite o en el tradicional alioli.

Los ajos morados son el alimento perfecto para acompañar todas nuestras comidas, gracias al sabor que le aporta a nuestras recetas, y los beneficios para la salud que os aporta a nosotros mismos. Se caracterizan por su tallo duro, y mientras que las hojas que recubren los bulbos suelen ser de color blanco, la piel que recubre los dientes de ajo es de un color violeta, además los dientes suelen tener unos tamaños muy simétricos. Tienen un sabor mucho más intenso que otros tipos de ajos. ¡Disfruta ahora de los ajos morados a domicilio y prueba su sabor!

Comprar ajos morados online tiene muchos beneficios, ya que los ajos son fuentes de salud y tienen propiedades curativas, contiene vitaminas A, B1, B2, B3, C y E, además de agua, fibra, fosforo, calcio, hierro y sodio. Tienen un componente llamado alicina, que reduce el colesterol, la presión arterial y es anticoagulante y antiinflamatorio. Además tiene virtudes antidepresivas y es un antibiótico natural, incluso se ha demostrado que su consumo ayuda en problemas ginecológicos.

En cuanto a recetas no hay alimento que no combine bien con el intenso sabor de los ajos morados, puedes preparar todo tipo de recetas, como por ejemplo preparar salsas como el alioli, añadirlo a tus guisos, hacer pan con ajo, el típico plato ajoblanco etc.

Sabiendo todos los beneficios que puede aportarte, y que combina bien con cualquier receta, realiza ya tu pedido de ajos morados y recíbelo en casa en tan solo 24/48 horas y manteniendo la mejor calidad. Puedes comprarlo en cantidades de 250 gramos, 500 gramos o un kilogramo. Para conservarlos solo tienes que dejarlos a temperatura ambiente, puedes separarlos de la cabeza y dejarlos en un recipiente de vidrio o colgarlos, los ajos suelen ser longevos. ¡Compra ajos morados y disfruta todos sus beneficios!

V1246
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados