Naranjas Mesa

1,87 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

1 kg son 4 piezas aprox.

Las naranjas de mesa son el cítrico más consumido, se reconocen fácilmente por tener un tamaño más grande que otros cítricos, y a diferencia de las naranjas de zumo son más fáciles de pelar, no tienen pepitas y su color anaranjado es mucho más intenso. Nunca fue tan fácil tener siempre a mano una pieza de naranja, ahora puedes tener tus naranjas de mesa a domicilio y con la mejor calidad.

Son muchos los beneficios que nos aporta consumir naranjas de mesa diariamente, ya que son un gran aporte de energía, además de que ayudan a proteger y fortalecer el sistema inmunitario. Nos aseguramos de entregarte tu pedido en el menor tiempo posible para que no pierdan ninguno de sus beneficios, ya que una sola naranja tiene toda la vitamina c que se necesita para un día, por lo que favorece la resistencia a las infecciones, es antioxidante y ayuda a absorber mejor el hierro, el calcio y el fósforo. Y sus flavonoides nos ayudan a fortalecer el sistema inmunitario.

Compra naranjas de mesa online y empieza a disfrutar de la gran variedad de recetas que podrás preparar, solo puedes comer una pieza diaria natural, sino que podrás innovar preparando diferentes postres como bizcochos de naranja o suflé de naranja, sino que podrás arriesgarte con recetas más elaboradas, como por ejemplo pato a la naranja, salmón con naranja…

Si realizas ahora tu pedido online de naranjas de mesa, lo recibirás en tan solo 24/48 horas en tu domicilio, directas desde el mercado a tu hogar, como si estuvieran recién recogidas del árbol. Puedes hacer pedidos en formatos que van desde un kilo hasta 4 kilogramos, y recuerda que en cada kilo se incluyen aproximadamente 4 piezas de naranjas de mesa. Para conservarlas solo tienes que mantenerlas en un lugar fresco o a temperatura ambiente, lejos de la humedad. ¡Compra naranjas de mesa y disfruta de los beneficios de consumir una pieza diaria!

F1052
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

muy jugosas y con la acidez adecuada

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados