Chapata Multicereal

0,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La chapata multicereal está hecha de una mezcla de harinas, copos de avena, pipas de calabaza y pipas de girasol. Con un peso de 70 g es perfecto para preparar bocadillos variados.

Compra online nuestra fantástica chapata multicereal para preparar todos los ricos bocadillos que quieras, te aportará una gran fuente de fibra y proteínas.

Sus ingredientes son harina de trigo, agua, masa madre de cultivo, harina de centeno y de trigo duro, incluye semillas de girasol y calabaza, copos de avena, semolina de maíz, semillas de lino marrón, sésamo, copos de trigo y cáscara de soja. Además, tiene semillas de mijo, sal y levadura, harina de malta de trigo tostada, almidón de maíz, harina de arroz y goma guar, además puede contener trazas de huevo.

La chapata multicereal tiene múltiples beneficios respecto a otros tipos de pan, ya que la chapata produce una mayor saciedad, con lo cual es más recomendable si se está realizando una dieta. Su alto nivel de fibra ayuda al tránsito intestinal y evita el estreñimiento. Además tiene unos niveles muy altos de vitamina B, una vitamina imprescindible y que favorece la buena salud.

Con un peso de 70 g es de tamaño perfecto para un tentempié, un desayuno y/o una merienda. Tiene un sabor muy rico y una textura bastante tierna. Puedes combinarlo con otros de nuestros productos como jamón cocido o si prefieres una dieta vegetariana con tomates pera del terreno y te quedaran unos bocadillos riquísimos.

Haz tu pedido de chapata multicereal y nosotros te la llevamos a tu domicilio en tan solo 24/48 horas para que disfrutes el mejor pan de calidad. Te la ofrecemos por unidades para que compres todas las que quieras.

El Mimbre
PN1043
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados