Pimiento Rojo Especial Para Asar del Terreno

1,65 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Este pimiento rojo proviene de Almayate, en el corazón de la Axarquía malagueña, son de un color rojo intenso y de tamaño grande, en un kg solemos servir un par de piezas.

El pimiento rojo especial para asar del terreno, es un pimiento que proviene de la zona de Almayate, en la provincia de Málaga, ahora tienes la oportunidad de comprar pimiento rojo online y disfrutarlo en tan solo 24/48 horas en la comodidad de tu hogar, en cualquier parte de España como si acabarás de comprarlo tú mismo en un mercado Malagueño, manteniendo su misma calidad, frescura y sabor, gracias a que lo recibirás en su punto justo de maduración.

El pimiento para asar es de un color rojo muy intenso, cuando mantiene este rojo intenso es cuando está en el momento óptimo para su consumo. Y además, tiene un tamaña considerablemente grande, es ideal para realizar multitud de recetas pimientos rellenos, asadillos, ensaladas… puedes comerlo tanto crudo como cocido, aunque asados es como están especialmente ricos.

Además, son muchos los beneficios que los pimientos rojos del terreno pueden aportar, ya que contiene un alto contenido en vitamina C y favorece la absorción del hierro en de los alimentos, por lo que es ideal para personas con problemas de anemia. También contienen vitamina B6 y magnesio, un diurético natural que ayuda a evitar la hipertensión. Gracias a su contenido en betacarotenos y quercitina previenen y ayudan a reducir el colesterol malo. Y además tiene unos altos niveles de potasio que ayudan a la actividad muscular y regulan el agua a nivel celular.

Realiza ya tu pedido y recibe el pimiento rojo especial para asar del terreno en tu domicilio lo antes posible, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios y posibles recetas. Puedes adquirir 500 g o 1 kg, como son bastante grandes, en un 1 kg suele haber unas dos piezas.

V1070
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados