Tomate Pera del Terreno

1,19 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

El tomate pera tiene su nombre gracias a la forma parecida a una pera, es de color rojo y forma alargada, muy carnoso y sabroso. A la hora de cocinar este tomate pera es el más común, puedes hacer un refrescante gazpacho, un riquísimo salmorejo o por supuesto un buen tomate frito casero

1 kg son 8/9 piezas aprox.

El tomate pera del terreno se caracteriza además porque es muy carnoso, además de ser muy sabroso y tiene una piel fina, lo que hace que sea uno de los ingredientes preferidos y uno de los tomates más adecuados para recetas como conservas, tomate frito y en temporadas de calor como verano para recetas refrescantes como el típico gazpacho andaluz, salmorejo o sopas frías. Además, es perfecto para untar sobre pan.

Puedes comprar online tomate pera y recibirlo en raciones de 500 g o 1 kg, 1 kg son aproximadamente unas 8 o 9 piezas para que lo disfrutes directamente en casa, podrás aprovechar todos sus beneficios y la cantidad infinita de recetas que puedes hacer con él, ya que es uno de los alimentos más versátiles que existen.

El tomate pera es un alimento que aporta poca energía, apenas 20 calorías por cada 100 g, está compuesto principalmente por agua e hidratos de carbono, por lo que es un ingrediente muy válido en dietas con el objetivo de controlar el peso. Tiene un aporte de azúcares simples superior a otras verduras, de ahí su sabor dulce. Además, tiene un alto contenido de vitaminas C y E que junto a la presencia de carotenos hace que sea una importante fuente de antioxidantes, lo que ayuda a proteger nuestro organismo.

Nuestros tomates de pera son seleccionados a diario antes de empaquetarlos y entregarlos en tu domicilio para que no tengan ningún tipo de golpe, mancha, etc. Los recibirás en casa como si acabarás de comprarlos tú mismo en el mercado y en tan solo 24/48 horas.

A continuación, aparece su composición por cada 100 gramos de tomate pera

Energía 18Kcal
Agua 94,2 g
Hidratos de Carbono 3,5 g
Fibra 1,4 g
Potasio 250 mg
Fósforo 27 mg
Vitamina C 26,6 mg 

V1003
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Estupendos tomates .

Me enca tan estos Tomates para salmorejo, gazpacho, tomate frito..Son estupendos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Encantada

Perfecto todo el contenido de mi pedido, ya tengo mi nueva forma de comprar ayudando al pequeño comercio. Gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados