Tomate Cherry de Almería

2,31 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

El tomate cherry se caracteriza por su tamaño reducido, color intenso, sabor dulce, son una explosión de sabor. Estos tomates cherrys se cultivan en Almería y nuestro equipo los revisa previamente antes de empaquetarlos, así podemos garantizar su frescura y calidad.

El tomate cherry de Almería es sin ninguna duda el tomate que puedes distinguir más fácilmente, caracterizado por su tamaño pequeño y redondeado y su color rojo intenso y brillante. El tomate es uno de los alimentos más importantes dentro de la dieta mediterránea, y el tomate cherry no podría ser menos gracias a su sabor. Disfruta de tener tomate cherry de Almería a domicilio, cultivado en Almería en el momento óptimo y directo a tu hogar.

Son muchas las recetas más comunes que podemos hacer con estos fantásticos tomates de Almería, ensalada con tomates cherry, tomates cherry asados al horno con hierbas provenzales, podemos preparar algún tipo de batido o zumo etc. Estas son solo algunas de ellas, pero compra online tomate cherry de Almería y descubre todas las recetas que puedes llegar a preparar con unos deliciosos tomates cherry de Almería.

Además, el tomate cherry tiene multitud de beneficios y propiedades buenas para la salud, podemos destacar su alto contenido en licopenos, este nutriente es un potente antioxidante que nos ayuda a reducir el colesterol. Los tomates cherry tienen prácticamente el mismo valor nutricional que otros tomates, aunque tienen más azucares y por ello tienen un sabor más dulce. También son un alimente muy rico en vitaminas y minerales, lo que hace que sean un alimento importante para reforzar nuestras defensas naturales del organismo.

Realiza ya tu pedido de tomate cherry de Almería y lo recibirás en tu casa en tan solo 24/48 horas, puedes hacer pedidos en raciones desde 250 gramos hasta 1 kilogramo. Para su conservación te recomendamos guardarlos en la nevera, para que duren más tiempo, solo tendrás que sacarlos un poco antes de consumirlos para hacerlo a temperatura ambiente. ¡Compra ya tomate cherry de Almería y disfruta de su sabor dulce y propiedades saludables!

V1005
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Sabor intenso

Maduras a punto, jugosa y con sabor intenso. Justo lo que falta para saborearla en aperitivo o en un plato...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados