Cebollas del Terreno

0,65 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Estas ricas cebollas del terreno son de tamaño medio, aunque puede variar según cosecha normalmente suelen servirse unas 5 o 6 por cada kg


Compra online cebolla del terreno, una verdura esencial en cualquier cocina, recíbela directamente en casa, y disfruta de todos sus beneficios.

La cebolla del terreno cuenta con numerosas propiedades nutritivas y medicinales. Es rica en minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, cloro, cobalto, cobre, hierro, fósforo, yodo, níquel, potasio, silicio, cinc, azufre y bromo) y también en vitaminas (A, B, C y E). Además, las cebollas son una fuente de fibras, por lo que son muy recomendadas para cualquier tipo de dieta.

Las cebollas son buenas para la circulación, son diuréticas, por lo que favorecen la pérdida de líquidos corporales, son bactericidas y expectorantes siendo uno de los mejores remedios naturales para combatir enfermedades infecciosas del aparato respiratorio como la gripe y además son digestivas y depurativas.

Estas son solo algunas de las razones por las que adquirir cebollas del terreno online, nunca ha sido tan fácil tener cebollas ecológicas, de temporada y recién recolectadas en casa.

En la cocina es ideal para sofritos e incluirlas en salteados y en salsas. Sin duda un ingrediente básico e imprescindible  que no puede faltar en cualquiera de nuestros platos de nuestra dieta mediterránea. Puedes comerla con una de nuestras hamburguesas de buey como guarnición o preparar una rica y fresca ensalada con nuestros tomates para ensalada del terreno.

No solo puedes preparar multitud de recetas con cebollas del terreno, sino que puedes comerla y prepararla de diferentes formas, ya se cruda, cocina, frita, encurtida, hervida, caramelizada etc. 

Aprovecha las ventajas de poder recibir la cebolla del terreno en tu domicilio en tan solo 24/48 horas, como si acabarás de comprarlas tú mismo en el mercado, te la enviamos a cualquier parte de España.  Tienes a tu disposición bolsas desde medio kilo a 3 kilos, con 5 o 6 unidades por kilogramo.

V1012
Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Perfecto

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados