Zanahorias del Terreno

0,81 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Estas zanahorias provienen de Cádiz y son un alimento indispensable en nuestra dieta. La zanahoria es una hortaliza fresca con sabor dulce, suave y muy agradable.

Estas zanahorias del terreno tienen un tamaño medio, son de piel suave y tersa cuentan con  un color naranja intenso, conservan todo su sabor dulce y suave. Te las serviremos tal y como aparecen en la imagen, en bolsas de 1 kg o medio kilogramo.

Son un alimento básico e indispensable que no puede faltar en nuestra dieta, ya que es una de las verduras más versátiles que podemos encontrar en el mercado y que se  puede consumir de muy diversas formas, ya sea  en crudo perfectamente incluida en ensaladas frescas, puedes hacer crema de verdura con ella, cocinarla en guisos o incluso utilizarla en platos dulces, como bizcochos de zanahoria.

Compra online zanahoria del terreno y combínala con cualquier de nuestros otros productos, como carnes o pescados para utilizarla de guarnición o con patatas para hacer una deliciosa ensaladilla, encuentra tu complemento ideal y disfruta de los beneficios y versatilidad de las zanahorias.

Es un ingrediente que aporta muchos beneficios y nutrientes a nuestro organismo, como por ejemplo, son buenas para la vista, el corazón, la piel, ayudan a la digestión, a las defensas y reducen el riesgo de cáncer. Tiene un alto contenido en agua y tiene mayor composición de hidratos de carbono que otras hortalizas. Es una fuente de vitamina E y del grupo B, tienen acción antioxidante y minerales como el potasio, fósforo, yodo y calcio

Estas zanahorias vienen directamente desde Cádiz, donde son cultivadas de manera ecológica cumpliendo con todos los pasos para que conserven todo su sabor, y ahora podrás tener las zanahorias del terreno directamente en tu domicilio en tan solo 24/48 horas, como si acabarás de comprarlas en el mercado, y disfrutar de estas zanahorias cultivadas en el terreno y temporada adecuada, las enviamos a  cualquier parte de España.

V1026
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

buen producto

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados