Berenjena del Terreno

2,38 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

1 kg son 3 piezas aprox.

Contiene muchas propiedades, por su vitamina A, B1, B2, C y ácido fólico refuerzan el sistema inmunológico. Es rica en potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo. Ricas en fibra y bajas en calorías.

La berenjena se puede hacer al horno, fritas, a la plancha, en guisos, en cremas, en patés ... tiene múltiples recetas.

La berenjena del terreno es una hortaliza muy conocida y de las más consumidas del mercado, ya que todo el mundo disfruta de su sabor y versatilidad para múltiples recetas, además de sus propiedades. El tiempo para consumirla con todo su sabor suele ser de septiembre a mayo, se caracteriza por su forma alargada, con una piel lisa y brillante y su color oscuro. Tiene una pulpa con una textura esponjosa y su sabor, puede tener cierto sabor amargo. Ya puedes disfrutar de la berenjena del terreno a domicilio cultivada en temporada y de la mejor forma para que mantenga su máximo sabor.

Son muchas las formas en las que puedes consumir la berenjena del terreno, ya que es un alimento muy versátil y con el que se pueden preparar muchas recetas, como por ejemplo berenjenas a la plancha, berenjenas al horno, berenjenas fritas que puedes combinar con otro de nuestros productos, la miel. Puedes hacer cremas y purés, lasañas, tortillas, berenjenas rellenas etc. Compra online berenjena del terreno, no hay receta que se le resista.

Realiza tu pedido de berenjena del terreno y lo recibirás en casa en tan solo 24/48 horas, con la mejor calidad como si acabarás de comprarlo en el mercado. Recuerda que en cada kilo de berenjena del terreno hay aproximadamente 3 piezas, y puedes adquirirlas en formatos de 1 kilo o medio kilo. Para conservarlas lo ideal es que lo hagas en un lugar fresco como la nevera y no las juntes con otras verduras, ya que al madurar desprenden gas etileno y puede hacer que otras verduras se estropeen más rápido, meterla en bolsa de papel o papel film también puede hacer que duren frescas más tiempo. Además las berenjenas pueden congelarse o mantenerse en conserva.

¡Disfruta ya de todos los beneficios para la salud que puede darte comprar berenjena del terreno!

V1068
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Muy buenos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados