Zanahorias Frescas Manojo 1 Kg aprox

1,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Zanahorias frescas presentatas en manojos con su hoja, son más tiernas y dulces que las zanahorias comunes. El peso puede variar pero es de aproximadamente 1 kg por manojo

Valoración: No hay comentarios de clientes por el momento.

Estas zanahorias frescas en manojo  destacan sobre las normales por su intensidad en el aroma, además de que son más tiernas y dulces. Su tamaño es pequeño tirando a medio, cuentan con una  piel suave y tersa y un color que es naranja intenso, además conservan las hojas naturales de la hortaliza.

Son un alimento básico e indispensable que no puede faltar en nuestra dieta, es una de las verduras más versátiles que podemos encontrar en el mercado ya que puedes consumirla en crudo perfectamente incluida en ensaladas frescas, puedes hacer crema de verdura con ella o cocinarla en guisos, incluso puede preparase y comerse en recetas dulces, como por ejemplo en pasteles.

Compra zanahorias frescas en manojo online, te garantizamos productos de calidad que conservan todo su sabor y propiedades al ser cultivados de manera ecológica. Para conservarlas de manera óptima, consérvalas en lugares frescos y aireados, aguantan hasta dos o tres semanas incluso en la nevera, incluso pueden congelarse si se preparan adecuadamente antes. Evita colocarlas junto a frutas como manzanas, plátanos o melocotones, ya que emiten unos gases que puede amargar el sabor de las zanahorias.

Es un ingrediente que aporta muchos nutrientes a nuestro organismo en forma de vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido en agua y tiene mayor composición de hidratos de carbono que otras hortalizas. Son fuente de vitamina E y del grupo B, tienen acción antioxidante y minerales como el potasio, fósforo, yodo y calcio.

Puedes disfrutar de tus zanahorias frescas en manojo a domicilio, en cualquier parte de España, las recibirás en tan solo 24/48 horas, como si fueran recién compradas en el mercado. Sabiendo que cada manojo pesa alrededor de 1 kilogramo elige la cantidad que desees, y si tienes alguna duda o preferencia solo tienes que dejárnoslo indicado al realizar el pedido.

V1025
No hay comentarios de clientes por el momento.

Productos relacionados