Judías Planas del Terreno

1,27 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad

Las judías planas del terreno son una planta anual y herbácea. Tienen un color verde pálido y son finas, alargadas y aplanadas. Puedes adquirirlas en paquetes de 250 gramos a 1 kilogramo.

Las judías planas del terreno que te ofrecemos en Rey de Abastos presentan una forma alargada y aplanada, suelen tener un tamaño de entre 10 y 20 centímetros de largo y un peso de unos 10 gramos, tienen un color verde claro y un sabor  suave, que a veces puede tener un toque dulce. No esforzamos por elegir solo judías, que no tengan golpes ni manchas y estén totalmente frescas.

Las judías del terreno pueden consumirse de distintas formas, aunque no es muy recomendable comerlas crudas. Una de las opciones es comerlas en conserva, esto es algo que cada día se consume más. Otra de las opciones es comerlas cocinadas, por ejemplo al vapor ya que así guardan la mayoría de sus nutrientes. 

Son unas hortalizas que podemos encontrar todo el año, aunque son de clima húmedo y suave donde dan mejores resultados es en climas cálidos, por lo que se encuentran más y de mejor calidad en primavera o verano. Las judías verdes se encuentran en su puto justo de maduración y frescas cuando no están muy flojas ni blandas, cuando pierden un poco su flexibilidad. Para conservarlas, puedes meterlas en un envase perforado en una parte no muy fría del frigorífico, así te durarán y conservarán todas sus cualidades durante 5 o 10 días. También puedes congelarlas, pero necesitarás escaldarlas primero.

Compra online judías planas del terreno y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. Contienen un alto contenido de potasio y cantidades importantes de vitamina C, vitamina A y folatos. Gracias a esto son buenas para las mujeres embarazadas y los niños, ideales para dietas de adelgazamiento y tienen un fuerte efecto diurético.

Haz ya tu pedido y recibe las judías planas del terreno en tu domicilio en menos de 24/48 horas. Disfruta de tener las mejores hortalizas directamente en tu hogar.

V1088
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

siempre ricas

Llevo comprando estas judías todo el año casi semanalmente y siempre están estupendas, blandas sin briznas y buenísimas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

estupendas!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Customer didn't write any details

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados